La ciudadanía tiene el derecho de participar en los procesos de toma de decisiones públicas para el fortalecimiento de la democracia. Al involucrarse de manera directa, se fortalece la democracia y se contribuye a la construcción de políticas más representativas.
La comunidad indígena de Santa Ana Tzacuala, en el municipio de Acaxochitlán, se posicionó como la primera a nivel nacional en demostrar que la colaboración entre ciudadanía y autoridades puede transformar la realidad local.
A través del ejercicio del Presupuesto Participativo, hicieron posible un proyecto en beneficio directo de su entorno, evidenciando que la participación y el trabajo conjunto son pilares fundamentales para el desarrollo comunitario.
Conoce más a continuación...
Copyright © 2022 Unidad Técnica de Comunicación Social del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.